“Era cuestión de tiempo una colaboración con Daddy Yankee y Maluma”: J. Balvin
Dijo que también es posible una participación en los conciertos del cantante canadiense Justin Bieber los días 18 y 19 de febrero en México.
J. Balvin dijo que es cuestión de tiempo que se dé una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee y su compatriota Maluma.
"Esa unión es posible, creo que es cuestión de tiempo", señaló el cantante en una conferencia de prensa convocada por su sello discográfico en la Ciudad de México.
"Cada uno está en su lugar, luchando por su sueño, pero sí es posible", añadió.
Balvin recordó que ya ha trabajado con Daddy Yankee, al que describió como el padre del reguetón, y con Maluma, del que dijo es para los "teenagers" (adolescentes), también le gustaría hacerlo.
Sobre la reunión que los tres sostuvieron el lunes en la IX Convención Monitor Latino 2016, en el World Trade Center de la Ciudad de México, relató que todos coincidieron en que el siguiente paso en el reggaetón está en el mensaje que den en sus letras para que la gente se identifique.
El colombiano dijo que también es posible una participación en los conciertos del cantante canadiense Justin Bieber los días 18 y 19 de febrero próximos en el Foro Sol de la capital mexicana.
"Todo es cuestión de que la agenda nos lo permita, si la agenda está, posiblemente se puede dar algo muy bueno", apuntó.
Además, dijo que la colaboración con Bieber, en la que el canadiense cantará en español, "ya se grabó".
"Todo va muy bien", solo hay que "saber cuál es el mejor momento (para lanzarla), por ahora está detenida", añadió.
El artista contó que sueña con hacer un dueto con la cantante y actriz Rihanna, así como con el rapero, compositor y actor canadiense Drake.
J. Balvin también celebró haber sido el primer reguetonero en alcanzar 1.000 millones de vistas en Youtube con su video "Ahí vamos".
"Es interesante cómo la música se sigue expandiendo por el mundo. La música no tiene límites. (La cifra) quiere decir que se está escuchando en todo el mundo", afirmó.
El paisa de 31 años anunció un concierto en el Auditorio Nacional para el 8 de abril de 2017, el cual -dijo- "es una gran responsabilidad (...) llevamos 10 años preparando este concierto y será de alto nivel".
Confió en que los boletos se agoten y pueda abrir un segundo concierto que podría ser para el día siguiente porque, aseguró, quiere "hacer historia".
EFE